Battlefield 4 en Xbox One y PlayStation 4, videos comparativos

Battlefield 4

Digital Foundry analiza en los dos primeros videos las versiones de Battlefield 4 en PlayStation 4 y Xbox One, aclarando ya de paso, que se ha hecho un gran trabajo con ambas versiones pero sin llegar al nivel alcanzado con la versión de PC. Dicha comparativa arroja nuevos datos sobre las diferencia de rendimiento y resolución en ambas plataformas. PlayStation 4 muestra una resolución de 1600×900 pixeles, mientras que Xbox One funciona a 1280×720 pixeles.

Las versiones de PC y PS4 cuentan con oclusión ambiental, técnica de la que carece en Xbox One y que añade un mayor efecto de tridimensionalidad a los elementos. Sin embargo, la versión de Xbox One muestra un nivel de detalle un poco más alto en las texturas debido al post-procesado de imagen.

La tasa de imágenes o frame-rate, consigue mantenerse bastante estable a 60 imágenes, salvo momentos muy puntuales, detalle más perceptible en las versiones de consola.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 30 de octubre de 2013 a las 22:06 Responder

    Llamadme tio raro, pero la mayoria de los cambios entre una version y otra……la arreglaba yo ajustando el contraste de la tele y a ver quien es el guapo que las diferenciaba luego 🙂

  2. RUBIO 31 de octubre de 2013 a las 09:09 Responder

    Pues yo no voy a decir de este agua no beberé pero de momento Battlefield 4 no entra en mis planes de futuras compras, y en esta generación por supuesto muchísimo menos. Después de la experiencia Batllefield 3 en PS3/Xbox 360 y todo el negocio que han montado con este juego, que sinceramente no me parece para tanto (prefiero BC2 mil veces) estrenar la nueva generación con un B4 me parece tan poco atractivo…

Publicar un nuevo comentario