Battlefield 3 Premium alcanza 800.000 usuarios en sólo 15 días

Battlefield 3 premium

El nuevo servicio de Battlefield 3 “Premium” ha logrado la cantidad de 800.000 usuarios registrados en 15 días, así lo ha confirmado el presidente de EA Games, Patrick Soderlund. Este servicio puede ser disfrutado pagando 49,99€ y permite a los jugadores acceder con antelación a los nuevos contenidos descargables, objetos y otros eventos exclusivos.

“Clinc, clinc, clinc, clinc…” ¿escucháis eso? ¿sí? efectivamente, es el sonido de una máquina registradora. Lo de B3 y EA me parece increíble. Por cierto, ahora que hablamos de Battlefield, debido a esto y a otros muchos más detalles que he comentado en otras ocasiones,hace tiempo decidí dejar de jugar a B3 y volver al estupendo Bad Company 2. En una ocasión comentaba que a veces costaba encontrar partidas con muchos jugadores, pero últimamente las partidas de BC2 parece que vuelven a ser las de siempre.¡Qué alegría!

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 1 de Julio de 2012 a las 17:40 Responder

    Vaya, cuanta gente, yo ya le di boleto al juego despues de ser coronel de 10 estrellas , pero sus defectos me superaban. Lastima, porque Yaybes y yo haciamos un buen equipo.

Publicar un nuevo comentario