Battlefield 3: Aftermath nos muestra su contenido y fechas de lanzamiento

Electronic Arts ha anunciado Battlefield 3: Aftermath, el cuarto contenido descargable de Battlefield 3, disponible el 27 de noviembre para PS3 y en diciembre para Xbox 360 y PC.

Aftermath está ambientado en las destruidas calles y pueblos de Irán y representa la lucha por la supremacía y la supervivencia frente a la devastación. Lucharás entre el polvo y los escombros para reconstruir tu ejército y derrotar a tus enemigos. Un nuevo modo de juego, misiones, vehículos y armas silenciosas son las principales novedades del cuarto contenido desgargable de Battlefield 3.

Battlefield 3 Aftermath contiene:

  • Cuatro mapas nuevos, incluyendo Epicentro y Mercado de Markaz que muestra un escenario de combate más destructivo y desolado.
  • Tres nuevos vehículos con mayor potencia de fuego y destrucción.
  • Un nuevo modo de juego Scavenger en el que tus soldados, armados únicamente con una pistola, tendrán que luchar por sobrevivir.
  • Una ballesta con la que matarás a tus enemigos de forma silenciosa
  • Diez nuevas misiones
  • Diez chapas de identificación
  • Cinco logros y trofeos

Para los que se unan a Battlefield 3 Premium conseguirán 4 modos de juego nuevos, 20 mapas, armamento, soldados y camuflaje para armas por 49,95€ en PlayStation Network y en Origin.com, y por 4000 Microsoft Points en Xbox LIVE. Además recibirán Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill, así como acceso anticipado a Battlefield 3: Aftermath, que estará disponible el 27 de noviembre para PS3 y en diciembre para Xbox 360 y PC y Battlefield 3: End Game, disponible en marzo.

Battlefield 3 - Aftermath

Battlefield 3 - Aftermath

Battlefield 3 - Aftermath

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario