Batman: Arkham Knight se deja ver en nuevas imágenes

Batman: Arkham Knight

La nueva generación de consolas tendrá su propio Batman, la última entrega de la serie Arkham volverá a ambientarse en la ciudad de Gotham y ofrecerá al jugador una mayor libertad a través de una nueva versión mejorada del Unreal Engine 3.

Batman: Arkham Knight tiene prevista su llegada para finales de 2014 y entre sus novedades más destacables encontramos la posibilidad de cruzar las calles de Gotham City a bordo del Batmóvil. Rocksteady ha confirmado la presencia de varios villanos, entre los que se encuentran el Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. Arkham Knight será el nombre del enemigo principal del juego, un personaje nuevo y original creado por el jefe creativo de DC, Geoff Johns.

Warner Bros ha publicado las primeras imágenes de este videojuego que únicamente llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Etiquetas Rocksteady

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar