Batman: Arkham Knight muestra su jugabilidad

Batman: Arkham Knight

Warner Bros ha lanzado el primer video gameplay de Batman: Arkham Knight, un tráiler que por vez primea recoge diversos momentos de la jugabilidad de la nueva entrega de Rocksteady para la nueva generación de consolas.

En este videojuego que pondrá final a la serie Arkham, Batman se enfrentará a la última amenaza de una ciudad que ha jurado proteger. El regreso del Espantapájaros a Gotham City y sus planes para reunir a toda una banda de personajes indeseables hará que el Caballero Oscuro salga de nuevo a las calles en su legendario Batmóvil para limpiarlas de escoria criminal.

Villanos como el Pingüino, Harley Quinn, Dos Caras y el temible Arkham Knight, el enemigo principal de esta nueva entrega que desafiará constantemente al protagonista durante toda la aventura. Un personaje completamente nuevo y original creado por el jefe creativo de DC, Geoff Johns.

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight se prevé para finales de este año en PC y plataformas de nueva generación.

 

 

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Etiquetas Rocksteady

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar