Bathurst 1000 en Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Nuevo tráiler de Gran Turismo 6, en esta ocasión mostrándonos la popular carrera Bathurst 1000, evento de velocidad que se celebra en Australia el día 10 de octubre.

Desarrollado por Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi, esta nueva entrega hará uso de una interfaz revisada, un motor gráfico mejorado y un nuevo sistema de físicas. Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 se mantendrán en esta nueva entrega, pero se introducirá una impresionante gama de coches históricos, completando un total de 1200 vehículos, en 33 localizaciones con 71 pistas disponibles, una de ellas situada en Ronda (Málaga)

Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3 el 6 de diciembre de 2013.

 

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Etiquetas Polyphony Digital

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 7 de Octubre de 2013 a las 15:42 Responder

    Hay unos cuantos simuladores de conducción pero yo creo que Gran Turismo sigue siendo el favorito de todos los sibaritas del género, salta a la vista el motivo.

Publicar un nuevo comentario