Baldur’s Gate: Enhanced Edition retrasa su fecha de lanzamiento

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur’s Gate: Enhanced Edition ha retrasado su fecha de lanzamiento que estaba prevista para este martes día 18. Al parecer, el motivo del retraso se debe a un último repaso sobre el estado del juego que ha realizado el estudio desarrollador, y tras consultarlo con sus socios han decidido retrasar su lanzamiento hasta el 30 de noviembre, una fecha más adecuada para lanzar el videjuego. El responsable del proyecto, Tren Oster, ha comentado que tienen presente a todos esos jugadores que tenían reservado el videojuego y ha pedido disculpas por los inconvenientes que pueda causar este retraso, anunciando que serán recompensados con un obsequio especial.

Baldur’s Gate: Enhaced Edition es una versión mejorada del clásico Baldur’s Gate, un juego de rol y acción que  permitirá partidas entre distintas plataformas, pudiendo jugar partidas cooperativas entre jugadores que tengan un PC, Mac, iPad y Android.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar