Baldur’s Gate: Enhanced Edition llegará dos días antes de lo esperado

Baldur's Gate: Enhanced Edition

La versión mejorada del clásico Baldur’s Gate, llegará al mercado antes de lo previsto. Trent Oster, de Beamdog y director creativo de Baldur’s Gate: Enhanced Edition, ha anunciado que esta versión revisada del clásico juego de rol llegará el día 28 de noviembre, adelantando su llegada dos días antes de la fecha fijada después de que se confirmara su último retraso. Enhanced Edition se beneficia del motor Infinity Engine, e incluirá el título original junto a la expansión Tales of the Sword Coast, y otros contenidos exclusivos nunca vistos hasta la fecha.

El estudio espera poder lanzar el juego el mismo día para todas las plataformas disponibles (iOS, Mac y Android) pero únicamente pueden confirmar la versión de PC. Beamdog también ha confirmado que esta nueva revisión de este mítico juego de rol será compatible con la primera generación de iPad.

Baldur's Gate: Enhanced Edition

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar