“Bajo la bandera negra” tráiler de Assassin’s Creed IV

 Assassin’s Creed IV Black Flag

Seguramente en más de una ocasión os habréis preguntado hasta dónde nos llevará la saga Assassin’s Creed con sus marcos temporales. De momento veo poco probable una entrega situada en una actualidad algo futurista, pero sí otras opciones que resultarían interesantes.

A pesar de ser un tema bastante “sobao” un Assassin´s Creed ambientado por ejemplo en la Segunda Guerra Mundial sería algo curioso, por aquello de abandonar un poco las espaditas, las capuchas y las armaduras. De todas formas, antes de llegar a ese marco histórico, Ubisoft seguramente tenga planeado otras paradas en la historia, líneas anteriores al acontecimiento del gran conflicto y antes del siglo XX, pero por imaginar… que no quede.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV Black Flag, titulado ” Under the Black Flag” un vídeo que recoge varios momentos de la jugabilidad y que muestra perfectamente la personalidad de esta nueva entrega, ambientada en el año 1715, cuando los piratas dominaban todo el Caribe estableciendo su propio gobierno

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario