Bájate el primer número del cómic de Max Payne 3

Max Payne 3

El primer número del cómic de Max Payne 3 “After the Fall”, ya está disponible en formato digital, este es el primer capítulo de la tres partes de esta serie producida por Marvel.

A partir de un enfrentamiento en un bar en Hoboken de Max Payne 3, “After the Fall” retrocede para contar la historia de los problemas de educación de Max, arrojando nueva información sobre la vida de Max, a través de los principales acontecimientos de Max Payne y Max Payne 2.

Escrito por Dan Houser y Sam Lake Remedio, y con la portada de Greg Horn y las ilustraciones de Fernando Blanco. Este primer número lo puedes leer aquí, o descargar en formato PDF.

Si estás interesado en conseguir una copia impresa de la edición # 1: “After the Fall”, cada semana desde ahora hasta finales de junio se regalarán 10 ejemplares a los miembros del Club Social. Simplemente tienes que introducir tu información en el Club Social para poder tener opciones de llevarte uno de estos ejemplares.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar