AxouxereGames presenta el renovado Shuriken Training HD‏

El estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie, relanza al mercado Shuriken Training, una versión que incluye mejoras gráficas y jugables. Se trata del segundo videojuego de AxouxereGames para la plataforma Android, ahora editado nuevamente para ofrecer una experiencia más divertida y completa.

 

Shuriken Training HD‏

En Shuriken Training HD, el jugador podrá poner a prueba sus habilidades ninja lanzando mortíferos shurikens mientras mueve el móvil o la tablet en busca de los ninjas en los papiros de entrenamiento. Deslizando el dedo sobre el shuriken para poder lanzarlo, destruiremos los papiros evitando al mismo tiempo golpear a las inocentes geishas. El jugador deberá destruir los papiros con rapidez para no sufrir un golpe de daño.

El juego ofrece 100 niveles, diez shurikens desbloqueables con distintas características, múltiples logros y sistema de puntos. Los usuarios también podrán compartir sus puntuaciones a través de un ranking por fases o por un total de puntos acumulados durante todos los entrenamientos.

Shuriken Training HD es gratuito y está disponible en Castellano, Gallego e Inglés. Compatible con Facebook y Google Play Services.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas AxouxereGames

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar