Aviones británicos para el nuevo World of Warplanes

World of Warplanes

Wargaming ha lanzado un nuevo tráiler de World of Warplanes donde nos muestran las aeronaves británicas que llegarán al juego antes del lanzamiento oficial.

Según comenta Vlad Belozerov, director global de operaciones de World of Warplanes “Los ingenieros británicos construyeron muchos aviones emblemáticos que deben estar en todo juego de combates aéreos. Las leyendas como el Spitfire, el Blenheim F y el Javelin añadirán una complejidad considerable al juego y los jugadores se sumergirán más en él.”

World of Warplanes es un juego de acción MMO de combate aéreo ambientado en la época dorada de la aviación militar. En él deberemos conquistar el cielo como pilotos virtuales a los mandos de biplanos de los años 30 y destruir a los contrincantes en cazas de la Guerra de Corea.

Etiquetas Wargaming

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 5 de agosto de 2013 a las 07:47 Responder

    Que chulo que parece. Os digo una cosa, y es que uno de los motivos que me harian cambiar de generacion, por muy locuron que parezca, seria que hicieran un juego asi para la nueva generacion. El Birds of Steel de ps3 me está dejando huella…

  2. RUBIO 5 de agosto de 2013 a las 09:27 Responder

    A mi también me gustan mucho los juegos de aviones Blade y el Birds of Steel es un juego muy bueno. ¿Cuánto llevas completado? Desbloquear los últimos modelos de avión de cada bando lleva su tiempo eh, se necesitan muchos “lions” para poder pagarlos jeje. Me descargué la campaña de Stalingrado, esta misma semana pienso volver a retomarlo.
    Por cierto, no sé si viste este juego, pero no tiene mala pinta: http://www.borntoplay.es/el-conflicto-de-vietnam-desde-el-aire

  3. BladeRunner 6 de agosto de 2013 a las 04:03 Responder

    Me he perdido un poco con lo que llevo completado tio. Y es que me he quedado atascado en unas misiones que piden un avion especifico y no hay manera de conseguirlo. Bueno si, pero con los lions.

    Un dia hablamos de eso, y es que este juego tiene una especie de micropagos asi como medio ocultos, ya que en la store, previo pago, te dan un monton de lions para desbloquear los aviones y asi poder jugar esas misiones desbloqueadas…lo cual me molesta un poco. Bueno la otra manera es jugar y jugar y volver a jugar las fases que ya has completado y acumular lions, pero suelen dar pocos la verdad.

    Estoy planteandome bajar la campaña esa que dices de Stalingrado, merece la pena?? Por ahi anda tambien la batalla de Inglaterra que debe ser una pasada tambien.
    Saludos y voy a mirar el enlace que has puesto machote.

Publicar un nuevo comentario