Alone in the Dark: Illumination

Atari presenta Alone in the Dark: Illumination

Una nueva “visión” de este clásico desarrollada en este caso por Pure e inspirada por obras de H.P. Lovecraft, llevará a los jugadores a la ciudad abandonada y maldita de Lorwich, Virginia. Lo que hace años era una próspera ciudad industrial gracias a la minería, un mal día llegó a su fin cuando una inundación devastó la instalación minera dejando tras de si nada más que destrucción. El desastre obligó a la población a evacuar, dejando la ciudad desierta. Han pasado años desde el accidente y la ciudad terminó cayendo en el olvido. La causa del accidente continúa siendo un misterio, y años más tarde, nadie se aventura por la ciudad por miedo a lo que pudieran encontrar allí.

Esta nueva entrega se centrará en el poder de la iluminación y contará con una  modalidad multijugador cooperativa para cuatro usuarios, donde los jugadores podrán escoger entre cuatro protagonistas (cazador, bruja, ingeniero y sacerdote) cada uno de ellos con armas y habilidades diferentes.

Otras de sus características:

  • Cuatro campañas diferentes con diversos niveles
  • El poder de la iluminación para iluminar escenarios y crear zonas seguras que sirven dañar a los enemigos
  • Entornos dinámicos
  • Unreal Engine 4

Alone in the Dark: Illumination llegará a PC este mismo otoño.

Etiquetas Atari

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. malevolus 1 de Septiembre de 2014 a las 22:48 Responder

    eeeeeehhh me gusta el nuevo diseño de la web! si!

    Respecto a este Alone dios… huele a blasfemia de las cutres a kms…. encima parece q es en first person shooter no??? con cuatro personajes a lo left 4 dead
    No me convence gente

Publicar un nuevo comentario