Atari: “Eden Games sigue existiendo”

EdenGamesAtari

Después de que ayer saltara la noticia de que Atari había decidido cerrar el estudio Eden Games por las pérdidas económicas que esta había producido en el último año fiscal; hoy Atari se ha pronunciado diciendo que tiene previsto seguir apoyando el estudio.

Un miembro de la compañía ha confirmado al medio Joystick, que el estudio no está completamente desmantelado, continúa existiendo  y sus intenciones es mantenerlo y apoyarlo. Esta persona no ha aclarado demasiado como apoyarán al estudio o la política de videojuegos que   llevará de ahora en adelante. Atari pretende centrarse en juegos para móviles pero también quiere seguir explotando el juego on line y sus licencias como Test Drive Unlimited 2.

La compañía ha presentado grandes pérdidas económicas, un total de 4,8 millones de dólares en este año fiscal.

Lo que está claro es que las cosas no marchan demasiado bien, pero habrá que esperar a ver como continúa esta hitoria.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar