Asteroids

Atari anuncia el regreso de Asteroids, el clásico de 1979

Una nueva visión para PC de este clásico arcade de 1979 ha sido anunciada recientemente por Atari. Asteroids: Outpost que es el nombre que recibe esta versión actual, está siendo desarrollado Salty Games y llevará a los jugadores de todo el mundo a colaborar para construir una fuerte red defensiva que los proteja de los peligros del espacio exterior.

Sus creadores lo han descrito como un juego de mundo abierto con elementos de aventura de supervivencia. Los jugadores deberán fabricar bases, encontrar recursos y construir defensas al mismo tiempo que desarrollan objetos, fabrican equipo y aumentan sus riquezas. Los jugadores podrán colaborar entre si o enfrentarse entre ellos.

Sus creadores aseguran que dentro de su jugabilidad completamente nueva quieren conservar elementos del título original, introduciendo, por ejemplo, elementos clásicos como la posibilidad de disparar a los asteroides (que menos ¿no?). Por último, uno de los máximos responsables de Atari ha destacado que Asteroids: Outpost será un videojuego que gustará a los fans del titulo original y a los seguidores de los MMO y aventuras de supervivencia.

 

 

 

 

Etiquetas Atari

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Cuchu Terraminer Lothbrok 11 de Febrero de 2015 a las 13:49 Responder

    ”(…) Sus creadores lo han descrito como un juego de mundo abierto con elementos de aventura de supervivencia. Los jugadores deberán fabricar bases, encontrar recursos y construir defensas al mismo tiempo que desarrollan objetos, fabrican equipo y aumentan sus riquezas.”

    Flipando estoy.

Publicar un nuevo comentario