Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed: Unity con Unreal Engine 4

Después del anuncio realizado por Ubisoft confirmando oficialmente el desarrollo de Assassin’s Creed Unity y después de ver el tráiler junto a las primeras imágenes, la mayoría de los jugadores han estado preguntándose cómo lucirá finalmente dicho juego en las consolas de nueva generación. Otros, como por ejemplo el artista freelance, Christian Hecht, ha preferido recrear uno de los momentos del tráiler utilizando el motor Unreal Engine 4. Su autor lo ha calificado como un pequeño proyecto realizado durante el fin de semana, donde puede verse el bonito salón que aparece en el video original corriendo en esta ocasión sobre el motor de Epic.

Assassin’s Creed Unity lleva tres años en desarrollo y su llegada está prevista para las próximas navidades, su ambientación situará al jugador en plena Revolución Francesa, en la París del siglo XVIII.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar