¿Assassin’s Creed: Rising Phoenix?

Assassins Creed: Rising Phoenix

La conocida web de videojuegos All Games Beta ha publicado una misteriosa imagen con el logo de “Assassin’s Creed: Rising Phoenix” y Ubisoft, dicha web no ha dado más explicaciones que un símbolo de interrogación, pero el rumor y las especulaciones han corrido como la pólvora.

No se cuenta con más datos, solo que, como indica la propia imagen, sería un contenido de distribución interna dentro de la compañía. A estas alturas no nos parece nada raro este tipo de filtraciones, recordemos el reciente caso de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Las apuestas están abiertas, ¿será un imagen real? ¿será un nuevo juego para PSVita?

¿Vosotros que pensáis?

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

10 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 8 de Marzo de 2013 a las 13:34 Responder

    Pienso como Franky, puede ser una nueva miniproduccion. Lo malo de Ubisoft es que como te sacan tantos AC, uno ya no esta seguro de que sea un nuevo juego.

  2. Yaybes 8 de Marzo de 2013 a las 14:06 Responder

    Malo,malo.Yo de esta saga ya me voy a ir desapegando,porque el DLC del AC III es pura mierda señores,pura mierda.Una historia hiperficticia con poderes sobrenaturales (guays,pero sobrenaturales,y eso le quita realismo) Aparte de que un Episodio cuesta 10 eurazos (Son 3) y la historia que cuenta es muy…simple.
    Lo único bueno de esa historia alternativa ha sido el traje de Connor de lobo,y la habilidad de manto de lobo que te hace completamente invisible ante los enemigos incluso estando en combate.
    Lo dicho,me ha dejado como el juego,anonadado,me ha gustado pero no vale sus 10 euros.
    Por eso creo que por la impresión que me da el rumbo que está tomando,que,y nunca mejor dicho,me bajo del barco.
    Salve.

Publicar un nuevo comentario