Assassin’s Creed III: Únete para desbloquear el tráiler de estreno gameplay

Assassin's Creed III

Esta es la propuesta que nos hace Ubisoft en su YouTube oficial. El reto es desbloquear 1,776,000 posts, tweets y share para que podamos ver el estreno mundial del primer trailer gameplay de Assassin’s Creed III.

Desde su página oficial podemos seguir cuanto queda para desbloquear el vídeo.

¿Os unís?

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 8 de Mayo de 2012 a las 11:57 Responder

    A mi me parece una auténtica chorrada. Que se dejen de tonterías y saquen ya un gameplay. Ubisoft se cree el ombligo del mundo con este juego, cuando hay otros titulos con menos bombo que directamente lo “crujen” en dos partes, como por ejemplo TLG.
    Pues eso, que no tengo ninguna prisa por ver un gameplay de AC III, total… nos vamos a hinchar a verlos de aquí a nada.

  2. RUBIO 8 de Mayo de 2012 a las 17:20 Responder

    Si, si yo también tengo ganas de este AC pero lo que me parece una tontería es esto de desbloquear el video.
    ¿Te has pasado todos Yaybes? ¿Cuál es el que más te ha molado?

  3. Yaybes 8 de Mayo de 2012 a las 17:46 Responder

    sinceramente…. nose,el Ac original es muy bueno,e innovó mogollón,a mi personalmente me encantó,incluso habiendolo jugado tardíamente,(me los compré y jugué hace unos meses),y ya sabiendo lo que traía el Ac2,me encantó el 1…
    Pero esque el Ac2 es mucho Ac2…una historia muy bonita,un salto enorme desde Ac1; personalización de las armas y de la armadura,las tumbas de asesinos… el Ac brotherhood me decepcionó mucho,ya que uno de los cambios ( en mi opinión a peor ) fue lo de cadena de asesinatos,que hacía todo facilisimo y aunque me gustó,me esperaba más de él. El AC revelations,me gustó mucho,pero no solo por la historia que cuenta,sino por la localización….Constantinopla ( Estanbúl) es preciosa y la Capadocia ( una especie de ciudad enterrada en una montaña en una isla) es bestial aunque se me hizo bastante cortita la historia pero con un buen final…con cual me quedaría… con AC2 claramente,no solo por la innovación que tuvo en su momento,sino por esa magia que transmite Italia en pleno siglo XVI, no solo Roma como en el Brotherhood, Florencia Venecia La Romaña…ese era su encanto,aparte de la historia,que te hacía meterte en el personaje,tener ganas de cobrar tu venganza…

  4. BladeRunner 9 de Mayo de 2012 a las 00:19 Responder

    A mi me encantó el primero, es el que mas me gusta. Que es el mas simple?? Creo que si…pero fijaos, de todos los Tomb Raider, el primero es el que mas me gusta, y tal vez es el mas simple, pero tiene una magia espectacular.
    En este tipo de juegos, entrega tras entrega, te van añadiendo cosas, armas, graficos mejores, etc., pero no son capaces de rememorar esa magia.

    Por cierto, el Brotherhoood lo tengo y ni lo he probado, si dice Yaybes que le ha decepcionado, puff.. bueno ya que lo tengo algun dia lo probare.

    • Yaybes 9 de Mayo de 2012 a las 13:27 Responder

      Si el dos te gustó,este te resultará parecido,me gustaron las maquinas de da Vinci,Pero esa es la clave,ya que lo tienes aprovechalo,aunque como el 1 no ha ninguno…

  5. RUBIO 9 de Mayo de 2012 a las 09:39 Responder

    Yo siempre digo lo mismo. La ambientación y el personaje del uno para mi son los mejores pero el sistema de juego, el de la segunda parte. Las cruzadas es un ambiente como más violento y contundente, El Renacimiento es muy bonito pero es más “moñas”.

    • Yaybes 9 de Mayo de 2012 a las 13:30 Responder

      Verdad,en el primero hay como más tensión de guerra y tal,matas a los objetivos estrategicamente (al principio si,luego ya se sabe el porqué) y no por mera venganza,aún así,la historia del 2 tambien me gustó mucho…

Publicar un nuevo comentario