Assassin’s Creed III en la presentación del E3

assassin's creed iii

Y llega el gran momento de la noche, entra en escena Assassin’s Creed III. Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler del tan esperado título, que a más de uno le habrá puesto los dientes largos.

El vídeo de presentación transcurre en un bosque nevado de Nueva Inglaterra donde Connor corre detrás de unos alces, mientras nos demuestra su gran destreza en el bosque. También le vemos cazando y enfrentándose a los lobo y combatiendo con unos casacas rojas, donde le veremos usar sus armas.

Aquí os dejamos el tráiler oficial. ¡Qué lo disfrutéis!

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 5 de Junio de 2012 a las 11:12 Responder

    Bua chaval…mola!
    Y me e fijado en unos detalles muy guapos,cuando le atacan los lobos como los esquiva, muy fluidamente,como corre por los arboles,bastante logrado,y cuando se encuentra un banco de nieve alta como anda…el sistema de lucha lo han cambiado,esta guapo como todala patrulla sepone en formación de ataque y le disparan,el movimiento a la hora de pelear es tan fluido como se esperaba,ejemplo: cuando mata a uno con el tomahawk,e inmediatamente despues contraresta el ataque de otro enemigo,parece muy cinemático,a ver si hay suerte y ubi nos da un alegrón este año…

  2. Chuzoin 5 de Junio de 2012 a las 16:52 Responder

    Pues…
    A mí no me gusta…
    Esque no se, los Assasins era en plan de ir infiltrado pro la ciudad, y tal, y aquí desentonas más que un pulpo en un garaje…
    A parte, lo expuesto en el video, espero que no sea el juego final, porque tiene un huvo de fallos… no me ha molado nada…

  3. RUBIO 5 de Junio de 2012 a las 17:40 Responder

    Parece que hay que pulir un poco las animaciones durante los combates ¿no? Algunas parecen un poco bruscas. De todas formas llamadme tocacojones pero sigo pensado que es demasiado sencillo acabar con tantos soldados.

  4. Anatoly 5 de Junio de 2012 a las 17:51 Responder

    A mi personalmente no me llama este juego, no se por que porque reconozco que está guapo…Supongo que para los gustos los colores…En el video me hace gracia como en el momento 6:21 cuando salta al suelto, el guardia a su derecha se le queda mirando y luego se cae de culo! xDDDD

  5. Chuzoin 5 de Junio de 2012 a las 19:17 Responder

    Por ejemplo, el hecho de andar por los árboles llenos de nieve y que después de esos botes y saltos no se caiga la nieve, o se efecto tan sumamente malo de la nieve al pasar, sin contar que se carga a los tios súper fácil…
    No se, a mi esta vez no me convence en absoluto…

Publicar un nuevo comentario