Assassin’s Creed III, el nuevo mundo y su personaje

Aquí os dejo unas imágenes nuevas y este interesante vídeo de IGN, donde aparece el director creativo de Assassin’s Creed III, Alex Hutchinson, hablando sobre el universo creado para esta tercera entrega y su nuevo personaje, Connor.

 

Estas nuevas imágenes ponen los dientes largos eh. Ese tomahawk alternado con la pistola es 100% Último Mohicano. Tengo muchas ganas de ver un game-play de los combates.

La imagen de la canoa me parece impresionante y he de decir que personalmente agradezco este cambio de escenario, donde predominan los entornos naturales. Estaba un poco cansado de tanta atalaya y pared de catedral.

Assassins Creed III

Assassins Creed III

Assassins Creed III

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar