Assassin’s Creed IV en PlayStation 4

Assassin’s Creed: IV Black Flag

Sony ha publicado un video donde se recogen los comentarios de algunos de los creadores de Assassin’s Creed IV, donde explican como en esta ocasión, con esta nueva aventura de asesinos y piratas, el equipo dispondrá de una nueva tecnología más avanzada gracias a las posibilidades técnicas de PlayStation 4, que servirá para alcanzar los ambiciosos objetivos y las ideas que se han propuesto.

Assassin’s Creed IV estará disponible en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 el 31 de octubre. Poco después llegará la versión para PlayStation 4, que podría ser uno de los títulos de lanzamiento de la futura consola de Sony.

Seguramente muchos jugadores, entre los que me incluyo, esperan que el lanzamiento de la nueva PS4 venga acompañado de algo nuevo. Empezar la nueva generación con un videojuego que también saldrá en las plataformas actuales, además de ser un AC, no es lo más emocionante del mundo, todo hay que decirlo. Queremos ver algo original y ya puestos, que sea un poco rompedor. Por cierto, todavía no está claro si The Last Guardian será un titulo de la futura Orbis, quizá en el E3 nos den una sorpresa.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 10 de Mayo de 2013 a las 12:46 Responder

    Puff es verdad macho, empezar una nueva generacion de consolas con un titulo que va a estar repartido por las “antiguas” consolas no es nada emocionante. Me da que veremos un AC4 en la play4 con algun filtro interdimensional que lucirá mas chulo pero al fin y al cabo lo mismo que en una ps3.

    A estas alturas te diria que prefiero The Last Guardian en ps3. No voy a comprarme la play 4 de salida, por el precio y porque visto lo visto…prefiero esperar un tiempo por si las consolas dan fallos en sus primeros meses. Y por exprimir mas la ps3.

    Asi que con ese panorama, de salir TLG estas navidades en ps4, en la practica yo ( y muchos ) tendriamos que esperar un año o dos mas para poder tenerlo en nuestro poder y disfrutarlo en nuestra consolidada ps4.

    • Frankystein 10 de Mayo de 2013 a las 15:55 Responder

      Edge Master ha vuelto a hablar con la voz del publico eh Blade, yo pensé lo mismo (a mi me encanta que ACIV esté para PS3) Pero quiero algo nuevo y nunca visto para la nueva Orbis, y como ha dicho Blade, esperare a ver una versión estable de la nueva maquina de Sony antes de comprar)

  2. Yaybes 13 de Mayo de 2013 a las 09:14 Responder

    A mí este juego no me motiva en demasié es más me parece que va a ser casi igual al anterior…Y que saquen los mismos juegos en la nueva y esta generación… no se yo,para un aumento gráfico me quedo en esta…

Publicar un nuevo comentario