Assassin’s Creed III “Join or Die”

Assassins Creed 3 "Join or Die"

La imagen de la edición de Assassin ‘s Creed III “Join or Die” podría haber sido filtrada accidentalmente por la página italiana de venta online de videojuegos Multiplayer.com. La imagen de la edición coleccionista ya ha sido retirada de la red, pero la página esperino ha podido publicarla, gracias a unos usuarios que han hecho una captura, antes de que fuera bajada por los administradores de la tienda online.

 

Benjamin Franklin Join or Die

El nombre de esta edición “Join or Die” era el lema que popularizó Benjamín Franklin en la Revolución Americana, y que apareció por primera vez Boletín Oficial de Pennsylvania el 9 de mayo de 1754.

Esta edición de colección contendría:

  • Símbolo en metal de los Asesinos.
  • Un libro escrito por George Washington, que incluiría la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
  • Contenido descargable.

De momento, no hay confirmación oficial de Ubisoft pero una edición de estas características no tardará en confirmarse de una forma u otra.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar