Watch Dogs

Así luce de “bien” Watch Dogs en… PlayStation 4

Muy pero que muy interesante el recorte gráfico que ha sufrido Watch Dogs, detalle que puede apreciarse perfectamente a través de este gif animado donde se muestra la demostración del pasado E3 y la versión de PlayStation 4 distribuida para realizar previews.

Se ha limitado la calidad de las texturas, la iluminación, el nivel de detalle en general y otros efectos de tal manera que parece que estemos hablando de dos videojuegos diferentes. Alguno pensará que puede tratarse de un error, que podría tratarse de la versión de PS3 pero se ha confirmado que es la misma secuencia en PS4.

Disfrutadlo y bienvenidos a la nueva generación.

Fuente: HobbyConsolas

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 9 de Marzo de 2014 a las 14:40 Responder

    Si es verdad Franky, pero cuando te pasas a una generacion de consolas superior, entre otras cosas se espera mejores graficos, porque sino seguiriamos con la supernintendo. Antes nos engañaban con CGI,s que al principio pensabamos que era el juego en movimiento hasta que espabilamos…ahora nos la quieren colar con unas imagenes in-game que luego resultan ser de coña…que cabrones…:)

  2. Voyevodus 9 de Marzo de 2014 a las 19:22 Responder

    Luce como un juego de Dreamcast! Estoy con Frankystein, a medias. Los gráficos son lo de menos, y si supusiera un hito jugable, que se quedara con gráficos de 16 bits si fuera necesario, pero tratándose de Ubi, igual era lo único que se salvaba, porque vaya generación de mierda que se han marcado con lo que nos hicieron creer en ellos en la era PS2.

  3. Corchado 10 de Marzo de 2014 a las 00:27 Responder

    Pues a mi me llamaba mucho la atención este juego, pero seamos serios, esos gráficos no son ni dignos de PS2. Como dice Voyedus, estamos en la Dreamcast o SegaMegadrive, que también me gustan, pero que prefiero a estas alturas juegos bien hechos XD. (a nivel de detalle)

  4. Frankystein 10 de Marzo de 2014 a las 14:07 Responder

    Aún así gente he estado indagando un poco por Internet (gracias san Google) Y no descartaría que esto fuese incluso un fake, yo le voi a dar un voto de confianza a Ubisoft que nunca me han decepcionado y me caen bien (lo que es un logro siendo franceses xD)

Publicar un nuevo comentario