The Last of Springfield

Arte para gamers: Last of Springfield

Hoy navegando por la red nos hemos encontrado estas geniales ilustraciones del usuario de deviantART ~Raqos tituladas “Last of Springfield”. Como fans de los Simpsons y aún teniendo muy reciente The Last of Us, enseguida nos han llamado la atención.

En la primera imagen, el artista checo ha unido una de las escenas más conocidas de la popular serie de televisión con los personajes de la última producción de Naughty Dog. Homer en el papel de Joel está estrangulando al rebelde Bart convertido en un chasqueador, mientras que la joven Lisa metida en la piel de la valerosa Ellie empuña un arco sin perderlos de vista.

La segunda escena se desarrolla en uno de los lugares favoritos de Homer, el bar de Moe, donde reunidos alrededor de la barra beben y ríen junto a un “inflado”, esos infectados grandes y duros capaces de aguantar muchos disparos. Los cócteles Molotov son mano de santo contra esta asquerosa y molesta variante de infectado.

The Last of Springfield

Etiquetas Ilustraciones

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar