Come Play my Game

Arte para gamers: impresionantes ilustraciones de Butcher Billy

Hoy en nuestra sección de ‘Arte para gamers’ os traemos una espectacular colección de ilustraciones inspiradas en el mundo de los videojuegos. El artista brasileño, Butcher Billy, ha creado esta serie titulada Come Play My Game, I’ll Test Ya!. En ellas podemos ver como fusiona de forma original y llamativa una selección de la cultura pop que incluye celebridades del celuloide  rockstars, animes japoneses, películas de época, marcas de la industria del entretenimiento y, por supuesto, videojuegos.

Además, este genial artista, que os recomendamos seguir, tiene otras impresionantes obras donde mezcla superhéroes de DC Comics con artistas del movimiento New Wave y Post Punk que podréis ver a través de su blog personal.

Los pósters Dog of War (Ashes to Ashes), Burger Kong, The Handgun, Standing in the Way of Control, Hippies ‘n Goblins, Mistress Pakman, Ghost Hunter y Run también cuentan con su versión en camisetas, cojines y carcasas para móviles que tenéis la posibilidad de adquirir en la tienda Red Bubble.

 

Fuente: Behance

Come Play my Game

Come Play my Game

Come Play my Game

Come Play my Game

Come Play my Game

Come Play my Game

Come Play my Game

Etiquetas Ilustraciones

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario