Arte conceptual de THIEF

Thief

THIEF, será uno de los primeros videojuegos que llegará con la nueva generación de consolas, también será uno de los primeros títulos multiplataforma. Un juego de acción y sigilo en primera persona que está siendo desarollado por los creadores de Deus Ex: Human Revolution.

Valorada como una de las mejores sagas dentro del género de la infiltración, esta nueva entrega de THIEF pretende mantenerse fiel a sus raíces y ofrecer un videojuego donde la planificación antes de cada combate será esencial. Ocultarse en las sombras, burlar a los guardias y tender emboscadas será fundamental, una mecánica de juego que primará frente al enfrentamiento directo.

Garret, el protagonista de la aventura, es un hábil ladrón que podrá abordar de diferentes maneras las misiones y las situaciones a las que tendrá que hacer frente a lo largo y ancho de la ciudad donde se ambientará el juego, una metrópoli profunda, abierta y con un gran diseño artístico, caracterizado por su aspecto lúgubre y decadente.

THIEF llegará en 2014 a las plataformas de nueva generación y PC.

Thief

Thief

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario