Arte conceptual de The Order: 1886

The Order: 1886

Este proyecto se presenta como uno de los videojuegos más interesantes dentro del catálogo exclusivo e inicial de PlayStation 4. The Order: 1886, un videojuego que presentará a los jugadores una visión única y original de la época victoriana de Londres, una época donde el hombre utiliza tecnología avanzada para combatir a un enemigo poderoso y antiguo. El jugador formará parte de una orden de élite de caballeros que se unirá a una guerra de siglos de antigüedad que determinará el curso de la historia para siempre.

Desarrollado por el estudio californiano Ready at Dawn, The Order: 1886 será una aventura de acción en tercera persona que ofrecerá una experiencia lineal y de corte cinematográfico, mezclará la Historia real con la trama del videojuego, reflejando lugares, sucesos y personajes históricos auténticos.

The Order: 1886

The Order: 1886

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar