Shadow of the Beast

Arte conceptual de Shadow of the Beast para PS4

Durante la PlayStation Experience se mostraron nuevas ilustraciones del nuevo Shadow of the Beast para PlayStation 4. El clásico de Amiga llegará de forma exclusiva a la plataforma de Sony mediante descarga digital. En esta ocasión será desarrollado por el estudio Heavy Spectrum Entertainment Labs.

La historia de Aarbron se contará una vez más en una aventura de acción tipo Hack and Slash, donde el jugador tendrá que destronar al malvado Lord Maletoth mientras explora el misterioso mundo de Karamoon. Los jugadores podrán descubrir misiones secretas y desentrañar los secretos de esta tierra para acabar de este modo con Maletoth mientras luchan contra miles de enemigos, desbloqueando nuevos movimientos y descubriendo las almas de otros jugadores que podrán convocar para luchar a su lado o descubrir nuevas ubicaciones.

El juego tendrá un modo Supervivencia donde los jugadores pondrá a prueba su destreza luchando contra enemigos cada vez más astutos.

 

Etiquetas Heavy Spectrum

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar