Arte conceptual de Metro: Last Light

Metro: Last Light

Siempre resulta interesante contemplar el arte conceptual de los creativos que inspiran el universo de cualquier videojuego. Los protagonistas, esos mundos en torno a los cuales se desarrolla el argumento y los escenarios que recorremos son plasmados previamente en láminas de papel y en ordenadores, sirviendo como valiosa fuente de inspiración. Bocetos y diseños artísticos que recogen minuciosamente hasta el último detalle de esos mundos.

El trabajo de estas personas es muy importante y es una labor creativa que injustamente está poco reconocida en el mundo del videojuego, donde existen auténticos artistas que apenas utilizan medios digitales en sus diseños. Aquí os dejamos con tres nuevas imágenes que pertenecen al arte conceptual de Metro: Last Light y que inspiran ese Moscú desolado por una catástrofe nuclear.

 

Metro: Last Light

Metro: Last Light

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar