Arte conceptual de Dead Space 3 y la sombra de la sospecha

Dead Space 3

Dead Space 3 es un título que esperamos con muchas ganas. Con esta tercera entrega Electronic ArtsVisceral Games quieren llegar a un número mayor de jugadores pero también agradar a todos aquellos que quedaron prendados de su primera entrega en 2008, seguramente uno de los videojuegos más representativos de esta generación. Estas ganas por probar Dead Space 3 vienen motivadas obviamente por el buen sabor de boca que me dejaron los dos juegos anteriores pero también para poder comprobar si esas novedades orientadas a captar un mayor número público han podido echar a perder la gran experiencia que ofrecía este saga. La sospecha de que esta entrega pueda haber caído en esa espiral de acción sin sentido con mecánicas de juego prestadas de otros títulos de éxito se encuentra presente, pero hasta que no podamos probarlo no podremos salir de dudas. Esperemos que Dead Space no haya seguido los pasos de otros videojuegos como Resident Evil 6 y haya sabido mantener su personalidad y esa mezcla tan equilibrada de acción y survival horror.

Visceral Games ha publicado algunas imágenes de arte conceptual de su videojuego, donde podemos ver una instalación abandonada en Tau Volantis, el planeta helado donde se desarrollará la nueva aventura de Isaac Clarke junto a varios diseños de los temibles necromorfos y otras extrañas criaturas a las que tendremos que mantener a raya con nuestra querida cortadora de plasma.

Dead Space 3 llegará a Europa el 8 de febrero a las plataformas PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario