Arte conceptual de Dark Souls II

Darksouls 2

Qué pasada de ilustraciones se marcan con el arte conceptual de la segunda entrega de Dark Souls. Lugares solitarios, con esos pasajes sombríos y tenebrosos pero a la vez realmente bellos. Esa estética “Nazgûl” y ese aire siniestro que envuelve a estos juegos junto a su bien merecida fama de difíciles, otorgan un atractivo irresistible y muy especial a la palabra y al videojuego “Dark Souls

Dark Souls II se desarrollará sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga y este nuevo título nos presentará un nuevo héroe, adentrándonos en una nueva trama donde deberemos sobrevivir en un mundo desconocido de muerte y desesperación donde libraremos batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre. La experiencia multijugador se verá ampliada con un servidor renovado que dará un nuevo giro al concepto de jugar y compartir donde habrá grandes recompensas.

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Darksouls 2

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar