Army of TWO The Devil’s Cartel ya está disponible

Electronic Arts ha anunciado que el nuevo juego de Visceral Games, Army of TWO The Devil’s Cartel, ya está disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

El título nos presenta una intensa acción cooperativa en las calles de México, nos meteremos en la piel de Alpha y Bravo, dos operativos que trabajan para un cuerpo militar privado llamado Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), y que se enfrentarán a un violento capo de la droga.

Army of TWO The Devil’s Cartel cuenta con modo cooperativo online y también a pantalla partida, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de personalizar y mejorar sus armas y equipo.

Para celebrar el lanzamiento del juego las estrellas del hip-hop Big Boi y B.o.B, han colaborado en la creación la canción oficial del título en cuyo videoclip “Double or Nothing” verás a Charles “Chuy” Rendall y Anthony “Baker” Barnes, los personajes que interpretan Big Boi y B.o.B en el videojuego.

Army of TWO The Devil’s Cartel

Army of TWO The Devil’s Cartel

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar