Army of Two: The Devil’s Cartel saldrá en marzo de 2013

Army of Two: The Devil’s Cartel

EA ha anunciado que Army of Two: The Devil’s Cartel llegará en marzo de 2013 y estará desarrollado por Visceral Games, creadores de Dead Space.

Esta tercera entrega del título cooperativo nos lleva a las peligrosas calles de Mexico, como el equipo Alpha y Bravo, dos agentes de Tactical Worldwide Operations que se encuentran en medio de la guerra contra las drogas donde tendrán que enfrentarse a peligrosas bandas de narcos.

Julian Beak de Visceral Games ha comentado “Queríamos refrescar la saga para una nueva generación de jugadores y al mismo tiempo mantener las bases principales que convirtieron a los dos primeros juegos en los favoritos de los fans.”

Army of Two: The Devil’s Cartel se lanzará en marzo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. La revista GameInformer tiene la exclusiva y adelantará más detalles en su próximo número.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar