Armored Kill: sensaciones y consejos

Battlefield 3: Armored Kill

Sí chicos, habéis leído bien otro artículo de Armored Kill, ese DLC que está saturando YouTube y la red estos días y no, no voy a dar la tabarra haciendo una descripción detallada ya que hay millones y seguro que estáis hasta los mismísimos de leer siempre lo mismo. En esta ocasión voy a ir más al meollo, a la experiencia de juego que me ha ofrecido este DLC como habitual a Battlefield 3 y veterano del mundo de los FPS, así como un par de consejos útiles para el disfrute del DLC y ayudar a que los más novatos ganen más partidas.

Bueno, vale, voy a hacer una breve descripción para los lectores más forofos que se que son incapaces de leer algo de otra web.

El DLC son 4 mapas muy grandes donde prima el uso de vehículos, hay un AC130 dando vueltas, y un modo de juego tipo Rey de la colina pero con tanques. Hay que destacar que en el modo conquista el uso del AC130 está ligado al control de una bandera y en asalto SIEMPRE lo lleva el bando atacante.

Entrando al tema y sin más preámbulos he de decir que estoy muy contento con este DLC, los mapas están muy conseguidos y la ambientación es brutal. Los efectos en la nieve son acojonantes pudiendo usar una granada no sólo para su principal cometido sino para levantar una nube de nieve en polvo y poder escapar a la vista del enemigo para flanquear.

Así mismo queda descartado mi principal temor y es que al ser mapas tan abiertos se colgara el letrero de CAMPING y se llenara todo de camperos. Esto se ha conseguido con numerosos parapetos, que dificultan la labor de los camperos, bien con edificios o incluso gran cantidad de rocas, dependiendo del mapa.

En lo referente al nuevo modo he de decir que personalmente me encanta, y se puede sacar mucha miga si tienes asentada la mentalidad de Battlefield. Y diréis ¿De qué cojones habla este tío? Pues sí chicos, esto no es un COD, para disfrutar de este juego y sacarle todo el jugo debes pensar y jugar en equipo. No te tires de cabeza a la bandera, dejando a tus compañeros sin transporte en tu base. Id todos juntos, flaquead al grupo enemigo y evitad ser flanqueados o que os sorprendan por la retaguardia. Los que os quedéis sin vehículo usad rpg y minas y observad el resultado, ganaréis partidas y os lo pasaréis pipa pasando a los guiris por la piedra.

Los vehículos nuevos están bastante bien y todo está bastante balanceado, quizás faltarían armas nuevas para rizar el rizo y dejar el DLC redondo, aunque todavía queda la mejora de soldado del mes de octubre.

Las misiones para conseguir las mejoras del DLC son asequibles, no tan enrevesadas como las de Close Quarters, y eso para los jugadores más casuales como yo viene de lujo.

Y si habéis estado atentos habréis observado que anteriormente he enfatizado el uso del AC130 en asalto, y es que esto está trayendo cola. Hace que esté bastante jodido ser defensor en asalto, pero es cuestión de trabajo en equipo. Pero mejor que dar unos consejos sobre este modo de juego os voy a dirigir a todo un profesional y de paso os recomiendo su canal. Yo personalmente soy fan suyo desde hace tiempo y para mí es uno de los mejores youtubers de España, PSNpeque2.

Hay que decir que DICE va a compensar esto un poco y ha anunciado que a partir del día 11 el AC130 va a tardar 30 segundos más en reaparecer en asalto.

Aquí os dejo el vídeo con los consejos para defender en asalto, y recordad ¡¡like y favoritos!!
 

 

Y bueno esto es todo, ¡hasta la próxima colaboración!

Comparte este artículo

Mingonegro

Colaborador de BornToPlay.

Sin comentarios

Comentar