Armored Kill para Battlefield 3 fija su fecha de lanzamiento

Battlefield 3: Armored Kill

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill, el tercer contenido descargable para Battlefield 3 que llegará gratuitamente a los usuarios de Battlefield Premium en PlayStation 3 el próximo 4 de septiembre. El resto de jugadores tendrán que esperar hasta el día 18 y pagar 14,99 dólares, unos 12 euros.

Los usuarios de Battlefield Premium en Xbox 360 y PC podrán disfrutar del DLC  a partir del día 11 de septiembre y aquellos jugadores que no hubieran adquirido el citado servicio tendrán que esperar hasta el 25 de septiembre.

Este nuevo DLC incluirá cinco nuevos vehículos, un modo de juego llamado Superioridad Tanque y cuatro nuevos mapas, entre los que figura el escenario más grande de la saga.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar