Armored Core: Verdict Day llegará a Europa este otoño

Namco Bandai ha anunciado que lanzará Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos este verano y en Europa este otoño.

El juego nos mete en un mundo sumido en el caos por la falta de recursos naturales, y que las facciones rivales se disputan. Deberemos dirigir un escuadrón avanzado de mechs donde el trabajo estratégico en equipo será lo que nos lleve a la supervivencia o a la aniquilación completa.

En el modo multijugador, los jugadores podremos formar equipos de hasta 20 miembros y dar de alta a una de las varias facciones dentro del juego para luchar por el control de los territorios. El modo de operador nos permitirá comandar un escuadrón táctico lleno de mechs de Armored Core. Los operadores podrán establecer puntos de reunión, marcar objetivos y recibir en tiempo real opiniones de otros jugadores y controlar a los compañeros de equipo en el campo de batalla.

Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day Armored Core: Verdict Day

 

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar