Armas de Max Payne 3: subfusiles

Max Payne 3

Nuevo y breve vídeo de Max Payne 3, esta vez centrándose en la rapidez y la lluvia de balas que podremos desatar con la cadencia de disparo de los diferentes modelos de subfusiles que tendremos a nuestra disposición. Si os fijáis, en la última parte del vídeo, la manera en que Max recarga las M10 es idéntica al movimiento de recarga que había en la primera parte con las “ingram”. Estos son algunos de los pequeños detalles que Rockstar ha mantenido para hacer un claro guiño a los fans más acérrimos de Max.

Lo que más me llama la atención es la calidad con la que esta compañía americana hace todos sus tráilers, sincronizando perfectamente las imágenes y los movimientos con la música, consiguiendo de ese modo, ese toque tan espectacular y cinematográfico.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar