Areal

Areal, el sucesor espiritual de la serie de culto STALKER

Areal

El próximo 25 de junio se pondrá en marcha a través de la plataforma Kickstater la campaña de lanzamiento de Areal, un nuevo videojuego desarrollado por West-Games, estudio formado por algunos de los miembros que crearon la famosa serie STALKER y Metro: Last Light.

Areal será un videojuego de mundo abierto que contará con un entorno enorme y complejo situado en un entorno post-apocalíptico, donde la civilización se ha derrumbado debido a un material llamado Metamorphite que contenía un meteorito que impactó en la Tierra. Con el tiempo se extendió, corrompiendo e infectando a todo el mundo. La Tierra es ahora lugar de conflicto y derramamiento de sangre constante.

La historia del juego no será lineal, los jugadores podrán elegir cómo actuan y hablan sus personajes. Areal no contará con un sistema moral, por lo que el jugador será completamente libre a la hora de tomar decisiones sin estar condicionado por el clásico sistema estándar que podemos encontrar en multitud de videojuegos.

 

Fuente: Pagina oficial de Areal

Areal

Areal

Areal

 

Etiquetas West-Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar