Apúntate a la liga FIFA 13 en Clan Krozas PS3/XBOX360

Liga FIFA 13

Hola a todos los fiferos!

Desde el Clan Krozas tenemos el placer de invitaros a participar en las futuras ligas de FIFA 13 que nuestro clan va a organizar y que estarán abiertas para aquellos usuarios que se registren en nuestro foro, antes del plazo de cierre de inscripción. Se montarán ligas tanto en PS3 como en XBOX.

Para los interesados, os informamos que se jugará un partido por semana en modalidad igualada y con equipos de serie. Con la finalidad de conseguir la mayor igualdad posible, los equipos serán elegidos por la organización y posteriormente sorteados entre los participantes de cada división, es decir, puede haber perfectamente una división de media estrella, de una estrella o de las estrellas que sean para mantener la igualdad entre equipos. De esta manera, todos los equipos de una misma división tendrán una media igualada (ataque/mediocampo/defensa) ya que a nadie se le escapa que un cinco estrellas como el R.Madrid o el Chelsea, es muy superior a otros cinco estrellas. Con esta fórmula de medias similares, se prima la competitividad, las estrategias y la habilidad de cada participante.

En cuanto al reglamento, sólo se tendrán en cuenta tarjetas rojas para evitar el juego sucio y equivaldrá a un partido de suspensión para el jugador que vea la tarjeta en el siguiente partido. Evidentemente, el fair play ha de prevalecer sobre todo.

Si estáis interesados pasaros por el apartado ‘Super Liga Fifa Clan Krozas‘ de nuestro foro y allí podeis ver la normativa al completo y preguntar todas vuestras dudas, que con gusto intentaremos solucionar.

Inscripciones Liga FIFA 13 en Clan Krozas
PS3 http://t.co/YIeGgjs3
XBOX http://t.co/i9Zy0vdc
Normativa y dudas http://t.co/50lXHAXx

 

Sherpa
Coordinador Ligas FIFA en Clan Krozas

Comparte este artículo

kicker9

Colaborador de BornToPlay.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 12 de Septiembre de 2012 a las 12:41 Responder

    Hola elidio y bienvenido

    La unión hace la fuerza y estas dos comunidades comparten dos cosas muy importantes, la pasión por los videojuegos y el gusto por conocer gente que comparte este arte. Cada comunidad tiene un estilo propio y un enfoque diferente pero al final buscamos una meta parecida, que es rendir un tributo a esta gran pasión que nos une.

    Un saludo

    • kicker9 12 de Septiembre de 2012 a las 14:16 Responder

      No podría haberlo expresado mejor, Rubio. Comunidades diferentes, que ofrecen un servicio diferente, pero el objetivo es el mismo.
      En cuanto a las ligas que suele montar el clan, es 100% recomendable en cuanto a su organización.

Publicar un nuevo comentario