Aparece otro videojuego cancelado de Star Wars

Darth Maul

La cancelación de un videojuego siempre es algo triste, más aún cuando su desarrollo se ha ido gestando a un ritmo normal y un mal día, de pronto, se detiene o se aborta dicho proyecto. Si hasta entonces habías estado siguiendo de cerca su evolución, por el interés que pudiera despertar por su temática o género, rápidamente se agolpan una serie de sentimientos de rabia y frustración.

Sin embargo, cuando ignoras la existencia de un videojuego cancelado y poco después se da a conocer la noticia de un título que nunca llegó a ver la luz, la cosa cambia. Y es que eso de “ojos que no ven, corazón que no siente” es una verdad como un templo. Todos esos sentimientos negativos que antes comentaba, quedan reducidos a un simple “pues no pintaba mal”

Recientemente se ha filtrado en Internet un video que muestra otro videojuego cancelado de Star Wars. En las secuencias que muestran la jugabilidad del fallido título en cuestión, puede verse a su protagonista, nada más y nada menos, que Darth Maul de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, uno de los villanos más brillantes y fugaces que ha dado este bonito, rico y amplio universo de culto.

 

Etiquetas Star Wars

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar