Anuncio televisivo de Titanfall para Xbox One

Titanfall

Titanfall muestra otro de sus videos promocionales recogiendo diversas secuencias extraídas de su jugabilidad. Este esperado título creado por Jason West y Vince Zampella, antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de la saga Call of Duty, es el primer proyecto de Respawn Entertainment, una apuesta firme dentro de los multijugadores de acción online que atesora la esencia de la acción de Call of Duty trasladada un campo de batalla futurista, donde los jugadores podrán hacer uso de poderosos mechas de combate y desplazarse por el escenario de manera dinámica y mediante jetpacks.

Titanfall debutará en Xbox One y PC el próximo 13 de marzo. La versión de Xbox 360, a cargo del estudio Bluepoint, llegará dos semanas más tarde, el 28 de marzo, para ultimar los retoques finales que garanticen una experiencia óptima para todos los usuarios de Xbox.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Frankystein 23 de febrero de 2014 a las 21:29 Responder

    No no, el juego me gusta, y es raro porque los FPS no me suelen gustar demasiado, los veo muy lineales, pero este lo he probado y es bastante entretenido la verdad.

Publicar un nuevo comentario