Anunciados tres nuevos Pokémon megaevolucionados

Anoche finalizó en Vancouver el Campeonato Mundial de Pokémon 2013, donde Nintendo mostró a los asistentes un vídeo especial de las megaevoluciones de Mega-Mewtwo, Mega-Lucario, Mega-Blaziken, además de tres nuevas incorporaciones: Mega-Ampharos, Mega-Absol y Mega-Mawile que os presentamos a continuación.

Mega Absol: se amplifica su energía haciendo que su pelaje se erice. Es de tipo Siniestro y cuenta con la habilidad “Espejo mágico”. Su ataque y velocidad aumentan siendo su ataque Tajo Umbrío más poderoso.

Mega Absol

Mega Ampharos: adquiere una esta nueva apariencia galante con la cabeza y la cola cubiertos con piel blanca, también gana el tipo Dragón, además de su tipo eléctrico inicial. Aumenta la cantidad de energía eléctrica dentro de sí mismo, los orbes rojos de su cuerpo y la piel emiten una luz intensa.

Mega Ampharos

Mega Mawile: su boca enorme se multiplica, mostrando dos grandes fauces a las que temerán nuestros enemigos. Adquiere la habilidad Potencia que hace que su ataque aumente.

Mega Mawile

Pokémon X y Pokémon Y se lanzará el próximo mes de octubre para Nintendo 3DS.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar