Anunciados cuatro nuevos luchadores para Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai ha publicado un nuevo vídeo de Tekken Tag Tournament 2 donde nos presentan a cuatro nuevos luchadores: Alex, Tiger Jackson, P-Jack y Forest Law.

Alex es velociraptor que se creó mediante la extracción de ADN de dinosaurio de un insecto atrapado en ámbar, con lagunas en el ADN rellenadas con los datos genéticos de Roger.

Tiger Jackson es un misterioso hombre que entró en el “Torneo del Rey del Puño de Hierro”, vestido con ropa inspirada en la época dorada de la música soul. Sus pulidos movimientos de capoeira se ven muy similares a los utilizados por Eddy, pero la naturaleza de la relación entre estos dos luchadores sigue siendo un misterio.

P-Jack es un prototipo de Jack desarrollado en Rusia. Es un jugador mítico de la saga que ama las gafas de sol, y se han convertido en su marca registrada.

Forest Law es el hijo de Marshall Law. Él se ha entrenando en el dojo de su padre desde la infancia, y algunos incluso dicen que sus habilidades en artes marciales son superiores a los de su padre.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible el 14 de septiembre de 2012 en Playstation 3 y Xbox 360; todavía sin fecha para Wii U.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar