Anunciado Zombie Army Trilogy para PS4, Xbox One y PC

Rebellion confirma la llegada de Zombie Army Trilgy, una colección remasterizada que incluye Sniper Elite: Nazi Zombie Army 1 y 2 junto a la tercera entrega, nunca antes vista hasta ahora.

Esta visión alternativa y fantástica de Sniper Elite llegará a principios de este año y además de poder luchar como el francotirador de élite, Karl Fairburne, también podremos escoger entre ocho personajes jugables, incluyendo entre ellos a cuatro nuevos personajes femeninos.

Adolf Hitler ha vuelto a levantarse y quiere venganza, ha reunido a un temible ejército de zombis super-soldados para llevar a cabo su nuevo plan, arrasar Europa. Los jugadores deberán enfrentarse a legiones de muertos vivientes super soldados, esqueletos blindados, francotiradores zombi, demonios de fuego y otras aberraciones antes de verse las caras con el propio Hitler en su versión más demoníaca. La buena noticia es que no estarás solo, el modo cooperativo permite hasta cuatro jugadores en línea.

 

 

 

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar