Anunciado XCOM 2 para PC

2K y Firaxis Games han anunciado oficialmente XCOM 2 para PC, la secuela del galardonado XCOM: Enemy Unknown. Esta nueva entrega nos trasladará 20 años al futuro, donde la humanidad ha perdido la batalla contra la amenaza alienígena que ha establecido un nuevo orden mundial. La organización secreta paramilitar XCOM prácticamente ha caído en el olvido, debe devolver el golpe para poder recuperar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control extraterrestre.

En XCOM 2 los papeles se han invertido y ahora XCOM es la fuerza invasora. Ellos son los que ahora se ven obstaculizados por los recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevas oficinas centrales móviles. El jugador deberá utilizar una combinación de potencia de fuego y sigilo como tácticas, reclutar soldados para XCOM y construir una red de resistencia.

Esta nueva entrega introducirá nuevas e interesantes características, como por ejemplo los niveles generados procesalmente, creando una experiencia única y más profunda para el jugador. XCOM 2 ofrecerá una variedad de nuevos contenidos, incluyendo cinco clases de soldado actualizados, mayor personalización de nuestra tropa y nuevas razas de enemigos más evolucionadas.

XCOM 2 tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2015 y nosotros ya estamos rezando para que también llegue a consola. ¡WELCOME BACK COMMANDER!

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar