Naughty Dog ofrece nueva información sobre Uncharted y The Last of Us

Naughtydog

La llegada de una nueva entrega de Uncharted en PlayStation 4 era algo prácticamente cantado, no obstante, Naughty Dog lo ha confirmado durante el PlayStation All Access de Spike TV, evento que ha tenido lugar en Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de PS4.

El estudio no ha ofrecido muchos detalles acerca de esta nueva aventura de acción, mostrando simplemente un breve video donde aparece un mapa. El objetivo de los desarrolladores es continuar el buen hacer que han mantenido durante la presente generación, mejorar el nivel narrativo y alcanzar un nivel técnico superior gracias al potencial de PS4.

Por otro lado, también se ha presentado un nuevo tráiler del primer contenido descargable para The Last of Us centrado en el modo historia. Left Behind, que es el nombre que recibe este DLC, sitúa al jugador antes de los acontecimientos que conocimos originalmente, controlando a Ellie acompañada de su amiga Riley, personaje que aparece en los cómics que actúan como precuela.

Left Behind llegará a principios de 2014 y tendrá un precio aproximado de 14,99 dólares.

 

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar