Anunciado un nuevo modelo de PS Vita junto a un accesorio que permite jugar a sus juegos en la TV

El próximo 10 de octubre Sony lanzará en Japón un nuevo modelo de PlayStation Vita rediseñado, más fino y más ligero que el anterior. Concretamente la nueva máquina será un 20% más delgada y un 15% más ligera. Tendrá un precio aproximado que rondará los 18.980 yenes (unos 144 euros) y 19.929 yenes (151 euros) y estará disponible en seis modelos de colores: rosa, blanco, amarillo, gris, verde y azul.

Otras características de interés respecto al anterior modelo es que se ha conseguido aumentar la duración de la batería en una hora, integrará una pantalla LCD de cinco pulgadas, tendrá una memoria interna de 1 GB y puerto Micro USB.

 

La compañía también ha confirmado el lanzamiento de PlayStation Vita TV, un accesorio de bolsillo que permitirá conectar la televisión con PS Vita además de otras funcionalidades de conectividad con PS4. Este dispositivo no será compatible con los videojuegos que utilicen de manera obligatoria las funcionalidades táctiles y exclusivas de la portátil.

PlayStation Vita TV se pondrá a la venta en Japón el 14 de noviembre a un precio de 9.480 yenes (unos 70 euros). También estará disponible un pack con Dualshock 3 y una tarjeta de memoria por 14.280 yenes (108 euros).

PS Vita TV

 

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar