Anunciado un nuevo holocausto zombi en los videojuegos, 7 Days to Die

7 Days to Die

La moda zombi continúa pegando fuerte y los videojuegos aprovechan una vez más su fuerte tirón. El estudio The Fun Pimps Entertaiment ha presentado su nuevo proyecto, un juego para PC de supervivencia zombi ambientado en un mundo abierto, donde nuevamente los jugadores tendrán que vérselas para sobrevivir, no solamente disparando armas de fuego, también explorando el terreno y buscando recursos útiles que servirán para fabricar otros objetos, mejorar nuestro equipo y organizar la defensa de nuestro refugio.

7 Days to Die combina diversos estilos jugables, Survival horror, FPS, Rol y Tower Defense. Su principal atractivo es toda esta mezcla de géneros, siendo una de las características más llamativas la posibilidad de construir nuestro propio refugio, defenderlo y fortificarlo para aguantar las oleadas de no muertos, evocándonos en este aspecto de su jugabilidad al exitoso Minecraft.

Además del modo para un jugador también se ha introducido un cooperativo, donde los jugadores podrán colaborar para sobrevivir y organizar la defensa de su refugio.

7 Days To Die llegará en 2013 mediante descarga digital.

 

7 Days to Die

7 Days to Die

7 Days to Die

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 27 de mayo de 2013 a las 13:11 Responder

    Anda,es una especie de minecraft mezclado con day z…mola,aunque los gráficos no sea muy para allá…aunque me gusta eso de fortificar tu casa y demás…eso sobre todo.

  2. RUBIO 27 de mayo de 2013 a las 13:21 Responder

    Si Yaybes eso es lo que más llama ¿verdad? poder construir tu propio chalé y prepararlo para aguantar la llegada de todos tus vecinos no muertos XD.

  3. RUBIO 28 de mayo de 2013 a las 14:14 Responder

    XD por eso durante el video también se opta por volar por los aires el refugio. Cuando ya se han apelotonado en el jardín y avanzan sobre los cuerpos ensartados hay que poner pies en povorosa.

Publicar un nuevo comentario