Anunciado un nuevo DLC para Sleeping Dogs

Street Racer Sleeping Dogs

Aquellos jugadores que hayan quedado encantados con las bondades del título de Union Front Games, tendrán que estar atentos al día 14 de octubre, momento en el que se anunciará durante la Comic Con de Nueva York la primera expasión que amplía la historia principal de Sleeping Dogs.

Mientras tanto, el próximo 16 de octubre dicho juego recibirá un DLC llamado Street Racer, un paquete de contenido adicional que será lanzado en Xbox 360, PayStation 3 y PC, este último vía Steam, e incluye tres nuevas carreras por tierra y mar, y piezas del equipo que ofrecen mejoras que aumentan la defensa en caídas y contra las balas enemigas. También se ha introducido un nuevo modelo de motocicleta.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario