Anunciado Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS

Sonic Boom

Sega ha anunciado Sonic Boom, un nuevo juego de Sonic para Wii U y Nintendo 3DS que vendrá acompañado de una serie animada para televisión generada por ordenador y una nueva línea de juguetes.

Sonic Boom está siendo desarrollado por Big Red Button Entertainment para Wii U, y Sanzaru Games para Nintendo 3DS en colaboración con Sonic Team. Un juego de plataformas para hasta cuatro jugadores que combinará elementos tradicionales de los juegos de Sonic como la velocidad, pero además introducirá exploración, combate y una nueva mecánica.

“SEGA siempre intenta responder a las necesidades de los seguidores de Sonic, a los nuevos y a los de siempre por igual”, comenta Hiroyuki Miyazaki, Director de contenido de Sonic para SEGA. “Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten. Será familiar pero novedoso al mismo tiempo”.

Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom
Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom Sonic Boom

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar